Exámenes de diagnóstico


 
Veterinaria Mascotas y Mascotas Gold - Exámenes de Diagnostico
 
Contamos con un equipo médico idóneo capacitado para supervisar e interpretar las diferentes pruebas de laboratorio para un mejor diagnóstico.

HEMATOLOGIA Y BIOQUÍMICA SANGUÍNEA:

Nos permite valorar y estudiar la sangre y los órganos Hematopoyeticos (médula Osea, Ganglios Linfáticos, Bazo), también estos parámetros informan sobre el estado y la función del Hígado, Riñón, Páncreas y con cada órgano.

UROANALISIS:
Con esta prueba analizamos todos los parámetros físico-quimicos y microbiológicos de la orina de tu mascota.

COPROANALISIS:
Nos permitimos analizar una muestra de materia fecal, para diagnosticar parásitos intestinales que afecten el bienestar y buen desarrollo de tu mascota.

IMÁGENES DIAGNOSTICAS


ECOGRAFIA:
Es un procedimiento sencillo no invasivo que no emplea radiación, este crea imágenes del interior del organismo usando ondas de sonido que permite examinar la estructura de los órganos como hígado, vesícula biliar, bazo, páncreas, riñones, vejiga, útero, ovarios y para el monitoreo del embarazo de tu mascota, dándonos por consiguiente un diagnóstico más certero.

RADIOGRAFIA:
Consiste en la obtención de una imagen de los órganos internos en una placa fotográfica. Permitiéndonos así una imagen de los órganos como son corazón, pulmón, riñón, entre otros, en esta placa podemos también observar tejidos como huesos, masas de tejidos determinada zona.

RADIOGRAFIA DE CONTRASTE:
Usada para diagnosticar obstrucciones digestivas, torsiones y cuerpos extraños.

MIELOGRAFIA:
Es un medio diagnostico donde se usa un medio de contraste especial para ver la columna vertebral donde nos permite visualizar hernias discales, tumores, inflamaciones y estrechamientos del canal espinal.